Información sobre pedidos, pagos, envÃo, manipulación, devoluciones y cancelaciones
En Malthuslimpieza.com.ar, nuestro objetivo es hacer que la compra, el pedido y la recepción de productos sea lo más simple posible. A través de nuestra experiencia, servicio orientado al cliente y conocimiento general del producto, obtener lo que necesita nunca ha sido tan fácil.
Ordenar
Sin pedido mÃnimo en la ciudad de Mar del Plata
En Malthuslimpieza.com.ar, nuestro lema es ¡Todos son nuestros clientes!
En la zona regional: Necochea, Balcarce, Miramar, Otamendi, Tandil, Santa Clara, Mar de cobo, Mar de las Pampas, Mar Azul, Villa Gesell, Valeria del Mar, Ostende, Pinamar, Mar de Ajo, Madariaga. El pedido mÃnimo es de $1500
Maneras de ordenar
En lÃnea
Si está buscando comprar en lÃnea, puede agregar sus productos a su carrito de compras virtual haciendo clic en el botón "AÑADIR AL CARRO" en cada página. Esto mantendrá un registro de los artÃculos y la cantidad en una lista simple y directa. Una vez seleccionado, nuestro sitio de comercio electrónico lo llevará a través de un proceso de compra seguro y protegido.
Sobre el teléfono
Si prefiere un toque más personal a su experiencia de compra, tenemos un equipo de representantes capacitados por expertos para atender su llamada. Además, nuestro centro de servicio al cliente es ideal para preguntas, comentarios o inquietudes. Estos expertos y experimentados veteranos de la industria brindan a todos y cada uno de los clientes información sobre los productos que necesitan. Llámenos sin cargo de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 de forma directa. Sino de 16:00 a 8:00 lo recepciona un contestador automatico para luego preparar su pedido.
Pedidos atrasados
Desafortunadamente, hay ocasiones en que los artÃculos que los clientes han pedido no están disponibles para su entrega inmediata. Cuando esto ocurre, el saldo pendiente del pedido se enviará en el momento en que el producto esté disponible. También nos aseguramos de que nunca haya cargos de envÃo adicionales en estos casos.
Seguimiento de su compra
Sobre el teléfono
La otra opción es comunicarse directamente con nuestro departamento de Servicio al Cliente al (0223) 475-5881/ (0223) 4739756/ +54223 5979084. Le proporcionarán un cronograma de su compra y cuándo se entregará.
Opciones de pago
Aceptamos una variedad de opciones de tarjetas de crédito y débito a través de la plataforma de mercado pago
Aceptamos con orgullo:
Visa – MasterCard - American Express - etc.
También otra opción de pago es en efectivo en el momento de la entrega de su pedido
EnvÃo Â
La entrega de los artÃculos se procesan para su envÃo en un plazo de 24 horas una vez que se realiza el pedido.
El tiempo de entrega
Por lo general, los pedidos que se realizan por teléfono o a través de nuestro sitio web se entregan dentro de las 24 hs en la ciudad de mar del plata. Y de 1 a 15 dÃas hábiles en la zona regional: Necochea, Balcarce, Miramar, Otamendi, Tandil, Santa Clara ,Mar de cobo, Mar de las Pampas, Mar Azul, Villa Gesell, Valeria del Mar, Ostende, Pinamar, Mar de Ajo, Madariaga
DÃas de entrega disponibles
EnvÃo gratis
Malthuslimpieza.com.ar ofrece envÃo gratuito para pedidos de $ 1500.00 o más. Para recibir este envÃo gratuito, el pedido debe enviarse dentro de la ciudad de Mar del Plata y en la zona regional: Necochea, Balcarce, Miramar, Otamendi, Tandil, Santa Clara ,Mar de cobo, Mar de las Pampas, Mar Azul, Villa Gesell, Valeria del Mar, Ostende, Pinamar, Mar de Ajo, Madariaga.
 La oferta de envÃo gratuito no tiene en cuenta las solicitudes de pedidos especiales o los artÃculos no almacenados. Para ser elegible para esta oferta, todos los pedidos deben procesarse a través del sitio web Malthuslimpieza.com.ar. Malthuslimpieza.com.ar se reserva la opción de designar el mejor método de envÃo para las compras que son elegibles para la oferta de envÃo gratuito.
Nota: Es posible que se agreguen algunos cargos adicionales por productos y quÃmicos de limpieza especÃficos.
PolÃtica de devoluciones
Aquà en Malthuslimpieza.com.ar hacemos todo lo posible para que su experiencia de compra sea lo más fluida y sencilla posible. Esto incluye el proceso de devolución. Malthuslimpieza.com.ar le permite devolver la mercancÃa hasta 7 dÃas desde la recepción de sus productos. Los productos deben estar en condiciones 100% revendibles y en su embalaje original. Si compró un artÃculo en liquidación o descontinuado, no aceptamos devoluciones de esos; sin embargo, si el artÃculo estaba defectuoso o dañado, le reembolsaremos su compra. Si necesita devolver un producto, llame al (0223)475-5881, 0223 5979084 o envÃe un correo electrónico al equipo de servicio al cliente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
¿Cuándo se acreditará mi cuenta?
Los reembolsos se emitirán después de que el almacén haya recibido e inspeccionado los artÃculos devueltos para asegurarse de que estén en condiciones de volver a venderse.
¿Y si los productos llegan dañados?
Si su envÃo llega dañado, anote el daño en el registro de entrega del transportista. También guarde las cajas de envÃo, las cajas del producto y el producto restante, y comunÃquese con nosotros lo antes posible. Las reclamaciones por daños deben informarse a Malthuslimpieza.com.ar dentro de las 24hs posteriores a la recepción. Puede llamar al TELEFONO o enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nuestro equipo de servicio trabajará con usted para reemplazar los productos dañados sin costo alguno o sin mayores inconvenientes para usted.
¿Hay algún producto que no se pueda devolver?
Aunque la mayorÃa de los artÃculos pueden devolverse, existen excepciones. Los productos con paquete sellado por ejemplo, papel higiénico, guantes, esponjas, bolsas, rejillas y trapos de piso (usados) no se pueden devolver.
Cancelaciones
Malthuslimpieza.com.ar utiliza uno de los sistemas de procesamiento más eficientes y rápidos disponibles para completar pedidos en lÃnea y por teléfono. Debido a esto, a menudo es difÃcil cancelar un pedido una vez realizado. Una vez que el pedido se envÃa a nuestro almacén, donde se procesa para su envÃo, no se puede cancelar. Si desea cancelar un pedido realizado, comunÃquese con nuestro centro de servicio al cliente tan pronto como sea posible después de realizar el pedido. Puede comunicarse con nuestro centro de asistencia al cliente al (0223)475-5881. 0223 5979084 Lamentablemente, no se aceptarán solicitudes de chat en vivo ni por correo electrónico.
Para la efectividad de la compra rogamos al cliente revisar que lo facturado coincida con la entrega, de no ser asi comunicárselo al transportista para solucionar el problema. Una vez entregado el pedido, NO HAY RECLAMO sobre si falta algún articulo.